Introducción: AquaWoman, es el nombre de una
extraña mutación que apareció hace 2 años en una aula de un instituto de
Benicarló.
Aparentemente no sucedía nada extraordinario en el
centro educativo, sus profesores cada día explicaban la lección y el alumnado
resolvía las actividades propuestas según la dificultad que cada uno
presentaba. Lo normal era que más de la mitad de la clase no realizara las
tareas y se aburriera sobremanera.
Entre este grupo estaba Clara, una niña con una gran inteligencia aunque ya desde la escuela mostraba falta de motivación y que, ahora en plena adolescencia,
había descubierto nuevos atractivos.
Le interesaba mucho la edición de vídeos y creaciones
diversas con su tablet y su smarphone.
En el instituto estaban totalmente prohibidos dichos
dispositivos, pero Clara y sus amigos se las apañaban para estar conectados
incluso en clase.
Orígen: Un nuevo profesor apareció un dia en el instituto, llamaba mucho la atención porque siempre, incluso dentro de clase, utilizaba gafas de sol. Ningún alumno le vió nunca los ojos.
La expulsó muchos días del aula por utilizar su smarphone y Clara cada vez estaba más decidida a desautorizarlo con su desobediencia. El conflicto se enquistaba y el profesor un día se quitó las gafas de sol y con las pupilas brillantes de sus encendidos ojos lanzó unos rayos láser sobre los dedos de Clara que convirtieron sus yemas en afilados diamantes.
Todos sus compañeros saltaron de emoción al ver los diamantes, sólo veían riqueza, en cambio Clara enmudeció y salió corriendo.
Inmediatamente fué consciente que ya no podría utilizar ni su tablet ni smarphone, ¿cómo aprendería ahora? El instituto no resolvía todas las inquietudes que su cerebro generaba.
Corrió, huyó, mientras lo hacía lloraba y sus lágrimas al contactar con las yemas de sus dedos convirtieron los diamantes en agua, toda ella se convertia en agua, notaba que fluía, se evaporizaba.
Personalidad: Clara, es una chica de 16 años muy inteligente, con una especial sensibilidad hacia las injusticias, muy creativa. Se aburría mucho en el colegio y en el instituto.
Ya desde pequeña sus principales aliados fueron los ordenadores, más adelante la tablet y el smarphone potenciaron su gran capacidad de aprendizaje y también ampliaron las interacciones con sus compañeros.
Cuando se convirtió en agua, transcendió los muros, y pudo establecer conexiones con todos los ordenadores del mundo.
Aliados: Clara y cuatro de sus compañeros crearon el grupo "MOVIL CONTRA PROFE" y estaban decididos a seguir utilizando sus smarphones en el instituto a pesar de las explicitas prohibiciones.
Cuando Clara empezó a controlar sus poderes contacto con sus compañeros para seguir con sus planes.
Enemigos: El gran enemigo de Clara es el actual sistema educativo en el que ella se ha visto atrapada, cuándo empezaba a superarlo apareció un nuevo profesor con gafas de sol, llamado "FOSILEITOR", era el adalid de la educación tradicional.
Coartó todas las esperanzas de Clara de conseguir una educación innovadora.
Poderes,
destrezas y habilidades: Clara tiene una gran inteligencia que alimenta con su inquietud creativa.
Cuando se convierte en agua, puede evaporarse, viajar por todo el mundo y interactuar con cualquier dispositivo que tenga la información que a ella le interesa.
Al convertirse en agua a Clara ya no la detiene nada, incluso la electricidad aumenta su potencialidad .
Vulnerabilidades: Clara es vulnerable a los rayos láser del profesor "Fosileitor" que tiene la capacidad de convertirla en diamante.